vs. messenger, último día

26 08 2007

El último día, ¿llegó más rápido de lo que esperaba?… No en realidad no, sí lo sufrí, sí lo disfrute, sí sentí el reto correr por mis venas.

Al domingo le faltan unas horas para terminar, y no siento las ganas de conectarme… y aquí surge una duda, ¿qué hago mañana? –> ¿me conecto? o bien ¿no lo hago?

He decidido por lo tanto aprender a volverme independiente de esta herramienta, y voy a intentar estar en desintoxicación durante un periodo de una semana.

En el recuento de lo aprendido, esta semana, fue la gente, de nuevo la gente, y claro las relaciones que se establecen con ella. Utilicé nuevas formas de comunicación, lo que quería, y al mismo tiempo encontré gente bella o y conocí a otras que supongo seguiré conociendo. Mi desconecte rindió frutos.

Ahora ¿será esto demasiada chaqueta mental (ustedes dirán), o quizá yo la semana pasada me dije que quería utilizar otras formas de comunicación y me puse a proposito en una situación diferente de mi rutina con el fin de poder justificar mis cambios?

En fin, a todos aquellos que no puden pasar un día frente a su compu sin conectarse al messenger, y que ya no se atreven a ir a ver a la gente, o marcarles por telefono… una noticia: es possible sobrevivir sin él, es más, es possible VIVIR sin él.

Acciones

Information

Responder

