vs. messenger día 6

23 08 2007

El cielo era una inflada panza de burro colgando amenazante a escasos palmos de las cabezas.

Luis Sepúlveda

Vs. MSN El huracán Dean tocó ya nuestro país, y aquí en el DF sentimos las consecuencias: luvia casí todo el día, y logicamente el cielo es constantemente gris, pero a diferencia de El Idilio, el viento no es tibio y pegajoso, es más bien frío y suave.

No sé si a ustedes les ocurre lo mismo, pero el ambiente influencia muchísimo mi estado de ánimo, si los días son brillantes, con colores, es mucho más probable encontrarme con colores vibrantes, y toda activa y sonriente. Cuando los días son más bien panza de burro, me siento algo gris, los colores como que se van diluyendo con ese gris, los colores en mi ropa cambian, la música que escucho tiende más al estilo de los Putumayo French y Italian Café, y mi ritmo cambia… mi optimismo se esconde bajo las cobijas.

Llevo seis días sin messenger, y no sé si tiene algo que ver, pero aunque el día esté con estos tonos no estoy al punto de tomar un Brel, o un Barbara, como que la “bajada del ánimo” no es tan rápida esta vez. ¿Será porque esta semana no fuí la que se quedó sino la que se fue?

Hé petite fille! On est jamais deux a partir, y’en a toujours un pour larguer l’autre, pour languir au port.

Acciones

Information

One response

25 01 2008
Brunice

Yeah, no sabia que tenias uno de estos… Y buena conclusion con la cancioncilla de Camille… Soy fan!!

un besito

Responder

