vs. messenger día 4

21 08 2007

Vs. MSN Y yo que pensé que el domingo iba a ser más dificil! Al parecer es más dificil los días entre semana: los tiempos que uno quiere dedicarle a la gente son más dificiles de llenar cuando no sabes quién está disponible para dar un poco de su tiempo.

¿Es mejor vivir fuera de la ficción, en la pura realidad, aunque esa ficción te haga sentir bien? No lo sé, la discusión abarca creo, una conversación reciente con respecto a las decisiones que se hacen y que son el resultado de una suma: se le atribuyen a las consecuencias de las acciones un número y se toma el camino que de acuerdo a las previsiones es el que aporte más beneficios. Ahora: ¿cuanto peso le doy a las consecuencias de picar inicio>programas>msn>*contraseña* y cuanto le doy a las de seguir en esta semana sin msn?

Creo que antes de llegar a ese punto tengo que saber qué es lo que pienso que son las consecuencias de no conectarme en esta semana, y una de ella que ya mencioné es aprender a comunicarme de otra forma, y eso me parece muy importante, y no sé cuanto peso le doy, pero sé que la semana vale la pena aprovecharla, es un tiempo muy corto… en vez de sentir la ausencia, de aguantarme voy a tratar de aprender.

Debout parcequ'on veut vivre

 Debout parce qu’on veut vivre by *Cmavie on deviantART

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: