vs. messenger día 3

20 08 2007

Vs. MSN Día tres superado y era domingo, en mi opinión uno de los días más dificiles.

A diferencia de lo que había predecido, la pregunta – ¿Acaso alimento este demonio con esa aprehensión que tengo de las cosas?– no estuvo girando en mi cabeza, fuí creo que productiva, tuve el apoyo incondicional de una amiga via mail, el sol, la buena música y en la noche una buena película me acompañaron. No sé si la pregunta no giró en mi cabeza porque justamente fuí productiva o porque ya la tengo resuelta cosa que es más probable visto mi capacidad en clavarme con las cosas.

Para este post tenía planeado hablar de la amistad, su significado y su valor, busqué unos minutos en internet y encontré un test, no muy interesante y lo consideré una perdida de tiempo pero si gustan cliqueen. Y encontré también un foro en dónde se pregunta si puede existir realmente la amistad por msn, entre basura y publicidad había esta frase: Creo que la amistad por msn es más frágil que en la vida real ya que si no te contactas con alguien hace un mes puede llegar a ser un completo desconocido y no volver a hablar (JayMotMLM).

Pero creo que si centro mi discurso en que me conecto al messenger unicamente para cultivar amistades, estaría mintiendo. El msn es un medio de estar en sociedad, al tener el monito verde uno forma parte del grupo de los demás monitos verdes, aunque no platiques con ninguno de los demás monitos verdes o bueno las personas detrás de esos monitos.

Pero eso es pura ficción, ahora bien la pregunta toma forma: ¿es mejor vivir fuera de la ficción, en la pura realidad, aunque esa ficción te haga sentir bien? La pregunta creo que llega un poco más lejos al abordar también el tema de la esquizofrenia, pero eso ya es para otro momento.

Acciones

Information

Responder

