vs. messenger día 2

19 08 2007

Vs. MSN El día 2 ha terminado y arranco con el tercero

Vencer los demonios del pasado, esos que están guardados en una caja, en una carta, en un baúl y escondidos bajo el polvo del tiempo. Yo una vez moví las cajas, los baúles y levanté el polvo, y salieron a devorarme, me comieron enterita. Acabé sintiendo, viviendo y arrepintiendome de cosas hechas, de cosas del pasado, y empecé a actuar en función de esos sentimientos del pasado, a comunicarme con gente con la que ya no tenía nada que nos uniera en el presente, lo que aumentaba mis sentimientos de arrepentimiento y culpa. Logré salir de ese mundo, de las tripas de los demonios gracias a una mano amiga que, creo que sin darse cuenta, me mostró la perspectiva del asunto que en el presente hay cosas y que hay que darse cuenta de su existencia.

Tomé entonces otra perspectiva, empecé a escribir para mí… tenía entonces una imagen objetiva de los asuntos, y logré después de algo de trabajo vencer los demonios.

Eso es lo que pensaba… entre el ansia, la desesperación, la angustia, la preocupacion y voluntad creo que acabo de ver un demonio que mantenía bien escondido. Y enfatizo YO lo mantenía bien escondido, no puedo desligarme de él y decir que todo es su culpa.

Entonces creo que acabo de ver un demonio, y no sé si se desempolvó gracias a una conversación que tuve hace poco acerca del fetichismo. ¿Acaso alimento este demonio con esa aprehensión que tengo de la cosas (incluyo en cosas: objetos, recuerdos, gente, sensaciones) ?

La pregunta quedará abierta y girando una y otra vez en mi cabeza… no hay ningún «tlinging» que evite que resuene.


Acciones

Information

Un comentario

20 08 2007
vs. messenger día 3 « Mon Parapluie

[…] diferencia de lo que había predecido, la pregunta – ¿Acaso alimento este demonio con esa aprehensión que tengo de las cosas?- no estuvo girando en mi cabeza, fuí creo que productiva, tuve el apoyo incondicional de una amiga […]

Deja un comentario