Pteromonas y un saludo

16 05 2007

La sorpresa del día de hoy… he decidido poner dos sorpresas hoy, una porque más que una sorpresa es algo que me encanta y que me llena sólo con verlo, y la otra porque realmente fue una sorpresa.

Vamos con la primera, Pteromonas, es un género de algas microscópicas de agua dulce, es una Chlorophyta, es verdecita y es hermosa. Además, tiene dos flagelos, y alas… ¿no me creen? Chequen la foto…

Pteromonas

Pues ahora sí, hoy vi linduras así entre otras… Bellísismas.

Ahora la sorpresa sorpresa, un saludo inesperado y que no había ocurrido desde hacía un muy buen rato. Ja… creo que fue poco interesante para ustedes, pero ahí está… disfruten a su turno un abrazo, un beso o solo un hola el día de mañana… ya verán es muy bello.

No quiero ser moral ni nada parecido, pero hoy estoy de buenas, estoy contenta, disfruten.

Acciones

Information

One response

17 05 2007
Cecilia

Que bonitas alguitas… me gustaron los colores.

Responder

