Problemas de comunicación

13 05 2007

Hace unos días que no escribo… digamos que no han sido los más bellos, un año más vino a sumarse a mi contador de vida, aunque eso no lo que oscureció mis días, fueron más bien unas sorpresas no tan gratas.

Sorpresa 1. Mi cuerpo decide hablarme… a las 5.30 de la mañana!!!!… Despierto con un dolor abdominal, poco a poco se torna más fuerte. Para que me entiendan, son de esos dolores que te tiran al suelo y te hacen rodar en todas las posiciones posibles para encontrar una, por lo menos una en la que el dolor sea menos intenso… resultó ser de dos: o una inflamación de la cámara gastrica (gastritis) o alergia a las nueces. Esto me lleva a la sorpresa 2.

Sorpresa 2.  Gente que quiero un chingo me mandó a volar para el viernes del Ollin Kan. Me hubiera encantado reunirme con todos ellos… de hecho inconcientemente lo sentí un poco como reunión post-cumpleaños, claro como no lo ví realmente como festejo de cumpleaños, no chantajee a nadie diciendole “es para mi cumpleaños”… y pues nadie a los que le propuse ir fue. Y esto me lleva a mi sorpresa 3.

Sorpresa 3. El mismo día me entero que otros amigos va a ir por su cuenta, y que en realidad la mayoría de mi fac iba a ir… bueno por lo menos… y todo esto me lleva a mi sorpresa 4.

Sorpresa 4. Acabo de captar que tengo un pequeño problema de autocomunicación… entendí por fin que no me encuentro en algo en el que estoy feliz, ya lo sabía pero no me movía, y tuve que hacerme entender de una forma muy ruda… ¿existirán terapias de autocomunicación? o ¿por lo menos algo parecido?

Acciones

Information

Responder

