Un blog más para la lista de blogs en la red

28 04 2007

Un nuevo blog… un espacio más en el que me estoy enrolando, un proyecto más de expresión mio…

No quiero que sea un diario, no considero que este espacio sea hecho para convertirse en uno… ¿de qué serviría que la gente en el ciberespacio leyera qué comí ayer?

Este espacio, quiero que sea un lugar en dónde voy a escribir lo que se me antoje, como yo quiera, con las palabras que encuentre, no quiero ponerme en un espacio “serio”, no quiero sensurarme, quiero ser yo… cero hipocresía… sólo YO… claro espero que en el desarrollo del proyecto no pierda de vista que hago esto para transmitir a la gente.

Voila nada más que decir.

Acciones

Information

Responder

